¿Qué es comunicación asertiva?
Casadiego, Martínez, Riatiga y Vergara (2015) sostienen que:
“La comunicación asertiva como habilidad social de relación es una forma de expresión consciente, mediante la cual se manifiestan las ideas, deseos, opiniones, sentimientos o derechos de forma congruente, clara, directa, equilibrada, honesta y respetuosa, sin la intención de herir o perjudicar, y actuando desde una perspectiva de autoconfianza”.



Comentarios
Publicar un comentario